El área de Arbolado Urbano procedió a trasladar un ejemplar de Chorisia Speciosa conocido popularmente como “Palo Borracho que estaba a punto de ser retirado del interior de una propiedad privada del barrio Santa Mónica.

 

Luis Batocletti, director coordinador de Arbolado Municipal, relató que “llegamos al ejemplar gracias a la buena labor de un podador artesanal que había sido convocado por un vecino para retirar un ‘árbol’ del fondo de su propiedad”.

 

“Al llegar el profesional se da cuenta que se trataba de una especie que se justificaba hacer un esfuerzo para salvarlo y, ponerlo a disposición del Estado para que pase a ser parte de algún espacio verde”, informó.

 

“Fue así -continuó- que dispusimos un traslado del ejemplar con personal y maquinarias del Enosur para lograr ubicarlo en un lugar que lo puedan disfrutar todos los vecinos”, sostuvo.

 

Una vez más diferentes entidades sociales, educativas y el estado municipal se unen para forestar esta plaza y lograr así un progreso en la calidad de vida de los habitantes del barrio, construyendo un futuro con un ambiente más agradable y saludable.

 

Para cualquier consulta de los vecinos pueden comunicarse con el departamento de Arbolado Urbano de la Municipalidad de General Pueyrredon (Mar el Plata / Batán) llamando al 465 – 2530 int. 7717 o bien dirigirse a Rosales 10.189



Siguiente Noticia Mar del Plata celebra Santa Cecilia con la Orquesta de la Prefectura Naval

Noticia Anterior Hernán Perez Orsi fue liberado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario