La Municipalidad de General Pueyrredon pone a disposición terrenos para ser loteados e incorporados al Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR) y así incrementar la oferta de terrenos aptos para la construcción de viviendas.

 

El convenio se firmó en la sede local del Banco Hipotecario, y estuvo encabezado por el intendente Gustavo Pulti, junto al director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio y el gerente de la sucursal de Mar del Plata de dicha entidad bancaria, Nicolás Petruzela.

 

Además, en el mismo acto, un grupo de familias recibieron el certificado de entrega de créditos de este Programa.

 

El director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, expresó que “este Programa es una política de Estado que pretende rescatar lo mejor de la Argentina. Ya hemos entregado 54 mil créditos a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.

 

En cuanto a las familias que toman el crédito, comentó que “tienen 36 años de promedio, un poquito más de un hijo, ganan $9.800 por mes y la cuota promedio del crédito es de $2.300. Es un crédito pensado para aquellas familias que alquilan y se les da una oportunidad”.

 

En esta línea, Bossio afirmó que “la idea es que esto se sostenga en el tiempo y de manera transparente los argentinos puedan acceder a un crédito y a su vivienda”.



Siguiente Noticia La mayoría automática aprobó la suba de tasas municipales

Noticia Anterior Diputadas exigen que se le impida a Moreno salir del país

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario