El delantero Ciro Rius se convirtió en nuevo jugador de Aldosivi de Mar del Plata, y ocupará la plaza que dejó vacante Federico Chiapello luego de sufrir la rotura de ligamentos.

 

Proveniente de Argentinos Juniors, donde jugó 59 partidos y marcó 6 goles, Rius firmó el contrato que lo liga a préstamo por seis meses al Tiburón y este viernes realizará la revisión médica.

 

Por otra parte, el equipo dirigido por Darío Franco recibirá este viernes, desde las 18.10 en el estadio José María Minella, a Crucero del Norte de Misiones, que hoy se encuentra en zona de ascenso.

Compartir
Artículo anteriorScioli critica suba de tasas que impulsan intendentes
Artículo siguienteManifiestan “rechazo absoluto” al cambio del Código Civil
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: