Entre el 31 de enero y el 2 de febrero, Argentina recibirá por la primera ronda a Italia en el Patinódromo “Adalberto Lugea” sobre polvo de ladrillo. Los trabajos de acondicionamiento del escenario comenzarán el martes.

 

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó a Mar del Plata como sede para la serie de primera ronda de la zona campeonato de la Copa Davis 2014, ante Italia, que se jugará entre el 31 de enero y el 2 de febrero.

 

La serie se jugará en el Patinódromo de Mar del Plata, en superficie de polvo de ladrillo y el estadio contará con una capacidad para 8.000 espectadores.

 

La Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Federación Italiana (FIT) de Tenis supervisarán en diciembre las instalaciones del Patinódromo.

 

El intendente municipal Gustavo Pulti acompañado por el presidente de Deporte Mar del Plata Horacio Taccone, el presidente de Turismo Mar del Plata Pablo Fenández y el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Héctor Romani, anunció oficialmente la confirmación de la realización en Mar del Plata de la serie de primera ronda de la Copa Davis 2014.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero de 2014, Mar del Plata será sede de la primera ronda entre Argentina e Italia en el Patinódromo Municipal”, afirmó Pulti, quien firmó el convenio con Romani.

 

Además, el intendente ratificó que “como figura en el pre acuerdo que suscribimos con la Asociación Argentina en octubre, Mar del Plata, en caso de que Argentina y Estados Unidos ganen sus series, tendrá la prioridad para recibir a ese match también”, dijo Pulti en la presentación llevada a cabo en el Patinódromo Municipal.

 

Pulti aseveró que este evento “se enmarca en la estrategia de eventos internacionales que apunta a que Mar del Plata se proyecte internacionalmente. Esta proyección, desde el punto de vista turístico, genera trabajo y progreso en los marplatenses”.



Siguiente Noticia Scioli critica suba de tasas que impulsan intendentes

Noticia Anterior "El mercado inmobiliario ha perdido sus valores de referencia"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario