El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical emitió un comunicado dirigido a los contribuyentes del Partido de General Pueyrredón, relacionado con el incremento de tasas dispuestos por el Ejecutivo municipal y refrendado por el oficialismo en el Concejo Deliberante.

 

Con respecto a la Tasa por Servicios Urbanos, desde la UCR explicaron que los incrementos que se impulsan llegarán hasta el 31%, incluyendo los aumentos de la contribución para el sistema de salud municipal.

 

“Para vecinos que viven en barrios con bajo nivel de prestación de servicios, el incremento en la boleta alcanzará el 30%, dejando en evidencia que el mayor esfuerzo lo realizaran los que en peor situación económica se encuentran”, agregaron.

 

Ante lo expuesto, desde el bloque de la oposición manifestaron que “el aumento de tasas está por encima de la previsiones inflacionarias del año fiscal 2014, generando un impacto negativo en las expectativas de los diferentes actores que toman decisiones económicas en el Partido de General Pueyrredón, profundizando de esta forma los problemas laborales que nos posicionan como la ciudad con mayor desempleo del país”.

 

“Los Concejales de la Unión Cívica Radical entienden que no deberían llevarse adelante aumentos de tasas desmedidos, optimizando el presupuesto municipal, dejando de lado los excesivos gastos publicitarios y los sueldos de la abultada planta de sus funcionarios políticos, que terminan solventando los bolsillos de los contribuyentes”, concluyeron.



Siguiente Noticia Diputadas exigen que se le impida a Moreno salir del país

Noticia Anterior Manifiestan "rechazo absoluto" al cambio del Código Civil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario