Unión le ganó a Alvarado 1 a 0 y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Argentina. El defensor Cristian González, de cabeza, anotó el único gol del partido que se jugó en el estadio Minella.

 

El partido fue de ida y vuelta, con un Alvarado mejor parado en el arranque y con chances de gol que neutralizó en algunos casos el golero Vallejos.

 

A Unión le costó hacer pie los primeros 20m pero luego, con la pelota, fue más que su rival.

 

En el complemento, la aparición en la cancha de jugador denominados titulares en el “celeste” le dio más peso a uno y otro y así volcó la cancha en su favor. Primero Zbrun con un zurdazo, luego Domínguez con un remate bajo y Formaggioni de cabeza inquietaron a Alvarez, arquero de Alvarado que utilizó mayoría de suplentes.

 

Hasta que llegó el gol: córner perfecto de Hechalar a la cabeza del defensor Cristian González, la pelota dio en el palo y se metió para la alegría del equipo celeste.

 

Ahora, a pensar nuevamente en Alvarado ya por el Argentino A en partido que se jugará el lunes (feriado) a las 17.

 

Unión: César Vallejos; Sebastián Álvarez, Cristian González, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Alejandro Espinoza, Juan Alessandroni, Dagoberto Miralles y Diego Ramírez; Hernán Hechalar y Matías Zbrun. DT: Juan Carlos Pírez.

 

Alvarado: Hernán Álvarez; Sebastián Robles, Nicolás Colaneri, Facundo Vega y Martín Curuchet; Gastón Minutillo, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Mauricio Di Martino; Lucas Carrera; Ariel Lederhos y Tulio Etchemaite. DT: Carlos Miori.

 

Cambios: ST: ST: 3’ Joel Amoroso por Espinoza 13’ Federico Domínguez por Miralles 20’ Gustavo Mathier por Minutillo, 20’ Wilson Albarracín por Ramírez. 22’ Mariano Vázquez por Carrera y 32’ Emanuel Pennisi por Etchemaite

 

Goles: ST: 33’ González (U).
Incidencias: ST: 44′ expulsado Colaneri (A).

Estadio: José María Minella.
Árbitro: Sergio Testa, de Bahía Blanca.



Siguiente Noticia Banco Industrial cierra 19º edición de “Descifrando el Futuro”

Noticia Anterior Piden crear la figura del Defensor Oficial en General Pueyrredon

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario