Casi 300 participantes le darán forma este sábado y domingo al certamen internacional de patín carrera que tendrá por escenario el “Adalberto Jesus Lugea” del Parque Municipal de Deportes, en ambos días a partir de la hora 14.

 

Un nuevo grupo de corredores chilenos -para completar un cupo de 100- arribaron en la víspera, al igual que parte de la selección nacional -caso Rocio Berbel Alt y Juan Cruz Araldi- quienes estuvieron rodando en el escenario del Parque Municipal de Deportes.

 

Será este el último festival del año de patin carrera en el Adalberto Lugea, habida cuenta que el lunes se iniciarán tareas para poner acondicionarlo para la Copa Davis 2014.

 

Varios de los integrantes de la selección argentina que participarán del Sudamericano en Chile el mes próximo, confirmaron su actuación. Por caso Melisa Bonnet, Rocio Zeca, Ezequiel Capellano y Guillermo Servián. Junto al elenco chileno, serán de la partida 10 corredores colombianos y representantes de Brasil y Uruguay.

 

El festival está reservado para todas las categorías promocionales y federadas, habiéndose previsto también una serie de competencias para las categorías Masters.

 

Un gran certamen internacional de patín carrera, que tendrá la responsabilidad organizativa del Comité local de patín carrera de la Asociación Marplatense y el aval de la Confederación Argentina.

 

Subsidio de la Fundación Curuchet

 

En un sencillo acto realizado en el “Adalberto Jesús Lugea” del Parque Municipal de Deportes, autoridades de la “Fundación Juan Curuchet” hicieron entrega de un subsidio a las flamantes autoridades de la Asociación Marplatense -Juan Carlos Saubiette y Silvina Posada- para la organización del certamen internacional a cumplirse este fin de semana.

 

Estuvieron presentes el titular de la Fundación, Javier Arriola y el ex campeón olímpico Juan E. Curuchet



Siguiente Noticia Estiman que más de 120 mil turistas elegirán Mar del Plata

Noticia Anterior Una nueva Feria de Productores en Pami

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario