Será este jueves, de 9 a 13, en la sede ubicada en Salta y Balcarce.

 

La Feria de Productores está conformada por grupos de productores, de producción frutihortícola, panificados, mermeladas y miel, entre los cuales se practican técnicas agroecológicas y en transición a la producción agroecológica y que se asocian para la comercialización.

 

Los mismos participan en programas de acompañamiento técnico de la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

 

La Feria de Productores en Pami Mar del Plata es organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Subsecretaría de Agricultura Familiar, Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, PAMI Mar del Plata y la Subsecretaría de Economía Social de la Secretaria de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon.

 

Este espacio de encuentro tiene como principales objetivos la promoción y consolidación de la producción hortícola familiar y artesanal en la ciudad y su área periurbana, propiciando el acceso a la compra de productos frescos de calidad de la zona y a un precio justo, fomentando la alimentación saludable y el consumo responsable.

 

Como actividades de apoyo a la feria se brindará información acerca de los programas de trabajo de las instituciones mencionadas y funcionará Pami Activo, con charlas sobre alimentación saludable a cargo de nutricionistas.

Compartir
Artículo anteriorSin la Presidenta, se realiza el 3º Encuentro de Comunicación Audiovisual
Artículo siguienteMas de 300 participantes en el internacional de patín
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: