Desde hace más de un mes se informó que estaban agotadas las entradas para ver lo que sin dudas será uno de los shows más convocantes del año en Mar del Plata: No Te Va Gustar (NTVG) y Catupecu Machu, dos grandes nombres del rock juntos en una misma noche.

 

Pero en las últimas horas Pablo Baldini y NA Producciones, a cargo de la producción local de este mega recital, informaron que salió a la venta un remanente de entradas, tras la correspondiente supervisión técnica luego de finalizada la etapa de montaje en el lugar.

 

Así se renuevan las expectativas para todos aquellos que anhelaban ser parte de un potente show, cargado de emoción y muy buena música. El sábado 23 de noviembre a las 20hs en el Velódromo Municipal (Av. Juan B. Justo y Diagonal Ángel Firpo), NTVG y Catupecu Machu harán la combinación perfecta para vivir una verdadera fiesta rockera que se sumará a la larga lista de recitales que cada grupo viene realizando en todo el continente.

 

Estas últimas entradas se podrán conseguir únicamente en los siguientes puntos de venta: Fava, Paseo de Compras (Av. Luro 3524) y Factory (Güemes 2950). Además, el sábado 23 desde las 10 de la mañana se habilitará la boletería del estadio Polideportivo.

 

Desde la producción recordaron además que las únicas localidades que se admitirán para el ingreso al show, serán aquellas que fueron adquiridas en los puntos de venta oficiales, dado que han circulado entradas falsificadas en Internet, que más allá de la ilegalidad en la que se enmarcan, carecen de total validez.

 

“Es importante que la gente tenga en claro esta situación para que no sea engañada por personas que no tienen vinculación con la producción del show ni con los artistas y que además, ofrecen tickets con los cuales no se podrá ingresar al recital”, afirmaron desde la organización.



Siguiente Noticia Sin la Presidenta, se realiza el 3º Encuentro de Comunicación Audiovisual

Noticia Anterior Secuestran armas de grueso calibre y municiones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario