El único documento de identificación oficial que estará vigente a partir de 2015 será el DNI tarjeta, anunció el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

 

“Aquellos que tengan Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, o el viejo DNI verde tienen tiempo hasta el 31 de diciembre de 2014 para obtener el Nuevo DNI en los más de 3.200 puestos digitales que funcionan en todo el país”, afirmó Randazzo.

 

El funcionario hizo el anuncio durante una reunión del Consejo Federal de Registros Civiles, realizado en Mendoza, se informó oficialmente. (DyN)

Compartir
Artículo anteriorCristina volvió a la Casa Rosada y juraron nuevos ministros
Artículo siguienteLa tasa de desempleo superó los dos dígitos en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: