La consejera escolar, Claudia Piccolo, realizó una grave denuncia contra Ignacio Arbanesi, avalada por el bloque de consejeros del Frente para la Victoria, por retención de documentación pública y que el resto de los consejeros escolares tuvieron que informarse, a través de un cuaderno interno, de la convocatoria a sesión ordinaria prevista para este jueves 21 del corriente, a las 9, sin dar aviso.

 

“Ni siquiera se les entregó copia ni orden del día de la última sesión en una burda maniobra para esconder su ineficaz gestión frente al Consejo Escolar como así también el de los consejeros escolares de Acción Marplatense”, expresó Piccolo.

 

La consejera reelecta y candidata a presidir el Consejo a partir del 10 de diciembre, sostuvo que esta situación se suma a la negativa de Arbanesi al requerimiento de ambos bloques del libro de sesiones, documento público, a fin de tomar vista.

 

“Lamentablemente el Consejo Escolar está bajo la actitud arbitraria del presidente Arbanesi, que junto a los consejeros escolares de Acción Marplatense manipulan a su antojo el funcionamiento del cuerpo ocultando documentación pública”, expresó Piccolo.

 

Por otra parte, se requirió copia de la respuesta a la auditoria de la cual se notificara la tesorera el pasado 13 de noviembre y que hasta la fecha no ha sido remitida, habiéndose intimado la no realización de la sesión convocada como así también abstenerse de convocar a cualquier otra sesión que no se ajuste a lo normado.

 

Se advirtió que, en caso de no tener respuestas se actuará judicialmente contra los funcionarios.



Siguiente Noticia ARMANDO MANZANERO EN EL AUDITORIUM

Noticia Anterior La Feria, repleta de escuelas y estudiantes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario