La carpa ferial “Treinta años de democracia” se prepara para vivir una jornada similar a la vivida el martes, cuando más de 1.700 niños, niñas y adolescente invadieron sus pasillos en el marco de las visitas guiadas programadas por el Servicio Educativo de la Feria del Libro, coordinado por Mónica Ramos.

 

Escuelas de todos los niveles –inicial, primaria, secundaria y especiales- se sumaron a la propuesta de la Feria, que incluye la realización de una recorrida guiada por estudiantes de la UNMdP, así como la participación en numerosas actividades que tienen lugar tanto en los salones auditorios como en el Rincón de Bibliotecas y, en algunos de los casos, en los propios stands.

 

Ramos destacó que durante la última jornada “algunas escuelas se trasladaron desde lejos, como es el barrio El Boquerón o la ciudad de Batán, especialmente para visitar la Feria”.

 

“Todos pudieron disfrutar de actividades excelentes, como fueron Pepe García y sus títeres, una charla de orientación vocacional dictada por la Universidad y las narraciones del Grupo Cuentotecarios, Abuelos Narradores PAMI y el Club de Abuelos Narradores MDP”, expresó.

 

“Incluso –concluyó- algunos stands se sumaron con actividades y hasta se presentaron cuentos adaptados para personas con discapacidad”.



Siguiente Noticia Denuncian al Presidente del Consejo Escolar por esconder documentación

Noticia Anterior Sergio Sinay, Guillermo Martínez y el Intendente en la Feria del Libro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario