En el Departamento Judicial de Mar del Plata se realizará una prueba Piloto para agilizar presentaciones y notificaciones judiciales en el Fuero de Familia.

 

El Juzgado de Familia N°1 de Mar del Plata, a cargo de la Dra. Silvana Ballarin, iniciará en pocos días más la Prueba Piloto de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas dispuesta por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

 

En una primera etapa, que comenzará el 2 de diciembre, se incluirán las comunicaciones al Banco de la Provincia de Buenos Aires y Registro de Juicios Universales, así como la comunicación de audiencias a las Asesorías de Incapaces.

 

Como complemento de ello, y a fin de dotar de mayor eficacia al proceso, el Juzgado ha confeccionado modelos de cédulas, oficios y testimonios que serán utilizados, que ya han sido enviados al Colegio de Abogados Departamental y pueden ser consultados a través de la página web de esta institución.

 

El Colegio de abogados fue informado de esta nueva modalidad para que le transmita los cambios a sus colegiados, en una reunión que se mantuviera el 18 del corriente, en la Sede del Colegio profesional, en la que participó el secretario del Juzgado Nº1 de Familia, Dr. Damián Ferola.



Siguiente Noticia Sergio Sinay, Guillermo Martínez y el Intendente en la Feria del Libro

Noticia Anterior Presentaron la temporada teatral de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario