Turismo Mar del Plata realizó durante la tarde de este martes una importante producción fotográfica y audiovisual con la que en los próximos días se presentará a las destacadas personalidades que formarán parte de los espectáculos que se realizarán en Mar del Plata durante la próxima temporada.

 

El evento denominado “Ciudad de las Estrellas” se llevó a cabo en el Salón Gaudi del Hotel NH City & Tower de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia del Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; la 41.ª Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern; y la Princesa del Mar, María Carla Pecollo.

 

Asimismo, las estrellas de distintas artes, disciplinas y espectáculos que estarán en nuestra ciudad durante este verano fueron los protagonistas de la producción de un spot publicitario que también se realizó en el marco de la gran fotografía general.

 

Una importante cantidad de medios gráficos, radiales y televisivos del país estuvieron presentes en “Ciudad de las Estrellas” y se ocuparon de reflejar la producción con artistas, deportistas, músicos, modelos y conductores que elegirán nuevamente a nuestra ciudad durante la próxima temporada de verano.

Compartir
Artículo anteriorFamiliares de Hernán serán recibidos por concejales
Artículo siguienteImplementarán notificaciones electrónicas en el Fuero de Familia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: