Luego de la victoria del pasado domingo ante Everton en La Plata por 1 a 0, el conjunto marplatense retornó a las actividades en la tarde de hoy en la Villa del club. Como es habitual, la práctica estuvo comandada por César Estévez que diagramó trabajos físicos con intermitencias donde participaron la mayoría de los jugadores con la excepción de Damián Zamorano que, por cansancio, continuo trotando alrededor del predio.

 

En paralelo a ello, Alberto Flores y Leandro Parra trabajaron de manera diferenciada por una molestia en el cuádriceps y un golpe en el tobillo izquierdo, respectivamente. En otro grupo, Santiago Giuntini, Víctor Gorrasi y Gabriel Longueira también trotaron apartados y ninguno llegaría al partido frente a América de General Pirán. A su vez, detrás de los arqueros que practicaban bajo las órdenes de Carlos Quinenao, Julián Servera entrenó solo poniéndose a punto para el próximo fin de semana ya que evolucionó mucho de su contractura y podría llegar al duelo ante los de Eduardo Borgarelli. La mala noticia fue el nuevo desgarro de Carlos Gabutti, esta vez en el gemelo, que lo mantendrá alejado de las canchas un tiempo más.

 

Fútbol Infanto-Juvenil

 

Mañana a partir de las 14, la Quinta división visitará a Independiente por la 13ra fecha de la Zona Campeonato. En caso de ganar, los dirigidos por Ángel Fulcos se consagrarán campeones del torneo. Hasta el momento, acumulan 33 puntos en 11 partidos jugados con 25 goles a favor y tan solo 5 en contra.



Siguiente Noticia Peñarol volvió a quedarse con el clásico

Noticia Anterior MAL DE PARKINSON FESTEJA 20 AÑOS EN CASA ROCK

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario