Dentro de la conmemoración por el primer aniversario se dejó inaugurada la cafetería del CEMA que estará a cargo de la Asociación Síndrome de Down de Mar del Plata (ASDEMAR).

 

En este marco, el intendente Gustavo Pulti se refirió al emprendimiento diciendo que “hay personas que se sobreponen a las adversidades, que convierten cualquier problema en una oportunidad, que no pierden jamás la alegría, que no bajan nunca los brazos, y con estas personas estamos construyendo más.”

 

“Esas personas son como María Esther y todo el equipo de la Asociación de Síndrome de Down de Mar del Plata. Estamos agradecidos como ciudadanos, como personas y también como responsables de políticas públicas, de poder contar con instituciones y personas así, decididas y tan resueltas”, afirmó Pulti.

 

Su presidenta, María Esther Abraham, señaló que “es un privilegio poder compartir este espacio con el CEMA que es un orgullo para la ciudad y la zona. Es un lugar con estas características tecnológicas que brinda servicios a la comunidad y no solo para una parte de la sociedad. Esto está relacionado con la voluntad política de nuestro Intendente a quien conozco desde hace muchos años”, afirmó.

 

“El Intendente, con una naturalidad que asombra, pudo visualizar esto y ofrecernos que nuestros chicos acompañen tanto en la Secretaría Privada, Procuración y con este espacio en el café del CEMA. Actitudes como éstas ayudan a romper las cadenas de la discriminación”, concluyó la titular de ASDEMAR.

 

ASDEMAR (Asociación Síndrome de Down de Mar del Plata) es una institución conformada por padres y familiares de personas con capacidades diferentes. Para más información sobre esta asociación, se puede consultar vía mail a info@asdemar.org.ar, o por teléfono al 472-8101 o personalmente de lunes a viernes de 14 a 20 en Catamarca 4256.

 

Del acto participaron los integrantes del Gabinete Municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, concejales y trabajadores de Salud.



Siguiente Noticia Miércoles con múltiples propuestas en la Feria del Libro

Noticia Anterior Comienza juicio contra dueño de cadena de supermercados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario