Dentro de la conmemoración por el primer aniversario se dejó inaugurada la cafetería del CEMA que estará a cargo de la Asociación Síndrome de Down de Mar del Plata (ASDEMAR).

 

En este marco, el intendente Gustavo Pulti se refirió al emprendimiento diciendo que “hay personas que se sobreponen a las adversidades, que convierten cualquier problema en una oportunidad, que no pierden jamás la alegría, que no bajan nunca los brazos, y con estas personas estamos construyendo más.”

 

“Esas personas son como María Esther y todo el equipo de la Asociación de Síndrome de Down de Mar del Plata. Estamos agradecidos como ciudadanos, como personas y también como responsables de políticas públicas, de poder contar con instituciones y personas así, decididas y tan resueltas”, afirmó Pulti.

 

Su presidenta, María Esther Abraham, señaló que “es un privilegio poder compartir este espacio con el CEMA que es un orgullo para la ciudad y la zona. Es un lugar con estas características tecnológicas que brinda servicios a la comunidad y no solo para una parte de la sociedad. Esto está relacionado con la voluntad política de nuestro Intendente a quien conozco desde hace muchos años”, afirmó.

 

“El Intendente, con una naturalidad que asombra, pudo visualizar esto y ofrecernos que nuestros chicos acompañen tanto en la Secretaría Privada, Procuración y con este espacio en el café del CEMA. Actitudes como éstas ayudan a romper las cadenas de la discriminación”, concluyó la titular de ASDEMAR.

 

ASDEMAR (Asociación Síndrome de Down de Mar del Plata) es una institución conformada por padres y familiares de personas con capacidades diferentes. Para más información sobre esta asociación, se puede consultar vía mail a info@asdemar.org.ar, o por teléfono al 472-8101 o personalmente de lunes a viernes de 14 a 20 en Catamarca 4256.

 

Del acto participaron los integrantes del Gabinete Municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, concejales y trabajadores de Salud.

Compartir
Artículo anteriorComienza juicio contra dueño de cadena de supermercados
Artículo siguienteMiércoles con múltiples propuestas en la Feria del Libro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: