El cantante y compositor Litto Nebbia llegará este viernes 22 a nuestra ciudad para participar de la celebración del Día de la Música organizada conjuntamente por Cultura Mar del Plata y el Colegio IDRA.

 

Será a partir de las 19.30 en el escenario Violeta Parra de la Plaza del Agua –Güemes y Roca-.

 

Nebbia se encuentra transitando sus 50 años de carrera y por ello realizará una presentación con los clásicos de todos los tiempos que forman parte de la historia del Rock en español.

 

En un evento al aire libre y con entrada gratuita, el cantautor estará acompañado por la Orquesta Juvenil de Cuerdas, dirigida por el Maestro Guillermo Sotelo, y el Grupo de Percusión Urbana del Colegio IDRA.

Compartir
Artículo anteriorMiércoles con múltiples propuestas en la Feria del Libro
Artículo siguientePresentaron el libro del Festival Internacional de Cine
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: