Una narración oral de cuentos tradicionales de todo el mundo abrirá este miércoles a las 14 la programación de la Feria del Libro “Mar del Plata, Puerto de Lectura”, que se desarrollará hasta las 21 en la Plaza Mitre de Mar del Plata con propuestas para todos los gustos y edades.

 

Un tema de suma actualidad como es el de los usos y abusos de las redes sociales será abordado por Rubén Pili a las 16 en la sala María Lozzi durante una charla denominada “Generación 2.0”. A la misma hora en la sala María Wernicke Nahuel Domínguez y Víctor Pegoraro se referirán al tema “Cátedra libre Marx y Engels. Un repaso de esta experiencia piloto en el ámbito universitario” mientras que en la sala Adriana Ferragine se realizará una jornada de diagnóstico y debate sobre la implementación de la nueva Ley del Niño y la Niña.

 

A las 17 en la sala María Wernicke Sebastián Chilano presentará los libros “Tan lejos que es mentira” –de su autoría- y “La ciudad de los Césares” –de Carlos Gardini-. A la misma hora en la sala María Lozzi se realizará una Mesa de Narrativa organizada por el grupo Té con Palabras y SADE Seccional Mar del Plata y que contará con la presencia de Ramona Díaz, Darcy Tortonese, Sebastian Jorgi, Graciela Bucci, Cecilia Glazmann, Mabel Fontau, Marta Castagnino, María Paula Mones Ruiz, Cristina Pizarro, Gladys Abilar, Graciela Ovejero y Marta Salvador.

 

La charla taller “Nuevos abordajes en los estudios del lenguaje, capacitación e intercambio” tendrá lugar a las 18 en la sala María Wernicke en tanto que en la sala María Lozzi Gladys Abilar presentará su libro “Las lágrimas de Tánato. Memorias de un convicto”, con Marta Salvador como presentadora. Por su parte Yves Marcel Ghys se referirá a su obra “Memorias de un patrimonio histórico perdido: los muelles del Portugués, de Peralta Ramos, de Luro, de Gardella, del Loyds y Laborante” a la misma hora en la sala Adriana Ferragine y en el Rincón de Bibliotecas, en tanto, tendrán lugar narraciones de cuentos de terror a cargo de Belén Torras.

 

Elisa Dejistani presentará su libro, “El retorno de Cassandra” a las 18:30 en la sala María Lozzi –otra actividad del Grupo Té con Palabras y SADE MdP- mientras que a las 19 en la misma sala, José Luis Otegui presentará “Análisis de fallas”, en el marco del ciclo Eudem.

 

A las 19 en la sala Adriana Ferragine Olga Ferrari presentará su libro “Como si la vida sobrara” en tanto que a la misma hora, en el Rincón de Bibliotecas, tendrá lugar el café literario abierto del Galpón de las Artes.

 

La novela histórica tendrá su lugar nuevamente en la novena Feria del Libro de Mar del Plata de la mano de Claudia Barzana, quien presentará su libro “Al otro lado del fuego” a las 20 en la María Wernicke. En simultáneo en la sala María Lozzi Rubén Viaro se referirá a su libro, “Aquellos cines de Mar del Plata” en tanto que en la sala Adriana Ferragine el grupo Delapalabra presentará la obra “El libro de los juegos”, en una actividad organizada por Editorial Martín.



Siguiente Noticia Día de la Música con Litto Nebbia

Noticia Anterior Café inclusivo en el CEMA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario