El feriado del 20 de Noviembre, Día de la Soberanía Nacional, será trasladado al lunes 25 con lo cual se aproxima el último fin de semana largo del año.

 

En Mar del Plata, los operadores turísticos esperan con optimismo lo que puede suceder durante estas minivacaciones y el nivel de consultas y reservas ratifican esa postura.

 

Cabe destacar que, el fin de semana largo coincidirá con el cierre del Festival Internacional de Cine y de la Feria del Libro que se realiza en la Plaza Mitre.

 

En los hoteles de mayor categoría se registran muchas consultas y reservas y en algunos casos ya no hay disponibilidad.

 

De acuerdo a lo señalado desde algunos de los establecimientos hoteleros entre viernes a la tarde y el sábado a la mañana se espera el arribo de la mayoría de los visitantes que extenderán su estadía hasta el lunes a la tarde.

 

En la terminal de micros, una de las principales empresas que unen el puente carretero Buenos Aires – Mar del Plata completaron los 40 servicios diarios y agregaron 50 refuerzos.

 

En tal sentido, reconocieron que la demanda superó las expectativas iniciales que obligaron a esa cantidad de adicionales.

 

Desde la Cámara de Balnearios destacaron que todas las unidades turísticas fiscales están preparadas para recibir a los visitantes, mientras siguen recibiendo consultas y cerrando alquileres para la temporada de verano.

 

Otro dato a tener en cuenta es que el próximo viernes 22 es el Día de Santa Cecilia, patrona de Mar del Plata, y hay asueto para la administración pública municipal y provincial.



Siguiente Noticia Piden desalojo y refacción de un edificio municipal en riesgo

Noticia Anterior Liberan bajo fianza a Hernán Pérez Orsi

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario