El fundador de la ONG Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata, Erico Dagatti, participará este martes, a las 18, del acto previsto en ocasión de conmemorar el Día Nacional de la Víctima del Delito.

 

Desde el año 2005, todos los días 19 de noviembre se realiza una jornada de memoria y concientización en homenaje a todas las víctimas del delito y tránsito de Mar del Plata, nombrando este día como “Día de la Víctima del Delito”.

 

El acto se realizará en la esquina de Luro y Mitre en el lugar denominado “el espacio de la víctima”, donde se encuentra la “piedra fundamental” que en futuro será un monumento que refleje la lucha por seguridad, por justicia y en memoria de los seres queridos.

 

Cabe recordar que, hace unos meses se cumplieron 10 años del asesinato de su hijo Pablo y por cuestiones económicas Erico no pudo viajar.

 

Sin embargo, su necesidad de venir a la ciudad llevó a que entre los integrantes de la ong realicen un esfuerzo para poder devolverle a este hombre algo de lo que el tanto a hecho por esta sociedad.



Siguiente Noticia "No me voy a pelear con Fiorini por la banca"

Noticia Anterior Artistas locales e invitados especiales en el Punto de Encuentro del Festival

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario