Tres ladrones interceptaron al dueño de un comercio y luego de amenazarlo con un arma de fuego le sustrajeron alhajas de oro. La víctima alcanzó a tomar un arma de su propiedad, se generó un tiroteo y una bala rozó la cabeza de uno de los delincuentes.

 

Es el segundo caso en 72 horas que ocurre en Mar del Plata donde un comerciante se defiende a los tiros del accionar delictivo. El sábado, el dueño de un local de computación mató de siete disparos a un delincuente.

 

Este lunes, un comerciante baleó a un delincuente que lo asaltó junto a dos cómplices en un local de venta de autos, informaron fuentes policiales.

 

El hecho se registró en horas de la mañana en una agencia de venta de autos ubicada en calle Bordabehere 1967, del barrio San Cayetano.

 

Hacia allí se dirigieron dos ladrones en una moto marca Honda y un tercer cómplice en un auto, quienes interceptaron al dueño de la agencia y mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron alhajas de oro.

 

Pero la víctima alcanzó a tomar un arma de su propiedad y se generó un tiroteo, con cerca de una decena de disparos, y una bala rozó la cabeza de uno de los delincuentes.

 

El jefe Distrital Norte, comisario Luis Torres, dijo que el herido “recibió una herida en la cabeza y fue trasladado conciente y fuera de peligro al Hospital Interzonal General de Agudos” y contó que los cómplices escaparon en el auto.

Compartir
Artículo anteriorEl McDía Feliz recaudó más de 6 millones de pesos
Artículo siguientePiazzolla, el gran favorito del público chino
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: