Gracias a la solidaridad de miles de argentinos se logró un récord en la venta de Big Mac y Manitos solidarias, durante el festejo del McDí­a Feliz en Argentina. El compromiso de los clientes permitió superar la suma del año 2012 y se alcanzaron los $ 6.673.437 millones de pesos.

 

Este año, los fondos  se destinarán a la inauguración de una nueva Sala dentro del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba y al funcionamiento de los 6 programas de la Asociación (3 Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de Terapia Intensiva, una Sala Familiar Ronald McDonald, y una Unidad Pediátrica Móvil).

 

En Mar del Plata el McDía Feliz fue declarado De Interés por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon. Contó con la presencia del presidente del HCD, Ariel Ciano, funcionarios del gabinete municipal, concejales de distintos bloques e invitados especiales.

 

El local insignia donde hubo invitados especiales y propuestas artísticas durante todo el día fue el local del Paseo Diagonal. Durante la edición 2013 participaron periodistas como Luis María Stanzione, Pepe Basko, Cholo Ciano, Martín Dantas, Adrián Barbarullo, Jorge Penín, María José Garufi, Nicolas Mondino, Pablo Salgado, Martín Zelaya, Juan Pablo Uriona, entre otros.

 

Durante el mediodía de la jornada solidaria se sumaron reconocidos deportistas y ex deportistas. Participaron Facundo Campazzo y Franco Giorgetti, Facundo Piñero y Leandro Ramella, Juan y Gabriel Curuchet, Nora Vega, Melissa Bonett. Ariana Costagliola, Claudio Plitt, Juan Cruz Barreca, Betina Fulco, Pablo Campodónico, entre otros.

 

Acerca de Arcos Dorados

 

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La Compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.880 locales con la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

 

Acerca de La Casa de Ronald McDonald

 

La Asociación La Casa de Ronald McDonald está dedicada desde hace más de 19 años a crear, encontrar, y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños. Actualmente cuenta con 3 Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de Terapia Intensiva, una Sala Familiar Ronald McDonald, y una Unidad Pediátrica Móvil.  Hasta el momento se han beneficiado a más de 70.000 niños.

 

Las Casas de Ronald McDonald brindan alojamiento y contención a familias de todo el paí­s con hijos en tratamientos médicos de alta complejidad en el Hospital Italiano en Buenos Aires, el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza y el Hospital de Niños Santí­sima Trinidad de Córdoba. A ellas se suma la Sala de Padres de Terapia Intensiva y una nueva Sala Familiar Ronald McDonald para el área de Neonatología. Ambas Salas se encuentran dentro del Hospital “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”.

 

Además, en conjunto con el Hospital Universitario Austral, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda atención médica primaria de niños con difí­cil acceso al sistema de salud de diferentes comunidades del país. Para obtener más información visite nuestro sitio web: www.casaronald.org.ar



Siguiente Noticia Otro comerciante baleó a un delincuente

Noticia Anterior Detectaron a 117 conductores con alcohol en sangre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario