La Dirección de Movilidad Urbana realizó durante este fin de semana diferentes operativos de control de alcoholemia. Como resultado de estos, fueron detectados 117 conductores que circulaban con más alcohol en sangre de lo permitido. Uno de ellos, con 2.16 ml. –más de 4 veces del mínimo permitido-.

 

En este sentido, Adrián Alveolite, Subsecretario de Control, señaló que “particularmente este fin de semana se registraron muchos conductores turistas que circulaban con mayor graduación alcohólica que la permitida”.

 

“Seguimos apostando a mejorar los indicadores como lo venimos logrando gracias a la mayor concientización pero también por los fuertes controles que Mar del Plata realiza de alcohol emita que la constituye en la ciudad récord de la Argentina en este tipo de procedimientos de control”, manifestó el titularde Control Municipal.

 

Asimismo, Adrián Alveolite aseguró que “todos sabemos que sí tomamos alcohol es peligroso conducir, por eso resulta alarmante que se verifiquen casos como este fin de semana donde un conductor manejaba con 2,16 miligramos de alcohol en sangre cuando el máximo permitido es de 0,50″.

 

Los diferentes operativos se realizan con la ayuda de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y con la asistencia de efectivos de la Departamental de Policía de la provincia de Buenos Aires.



Siguiente Noticia El McDía Feliz recaudó más de 6 millones de pesos

Noticia Anterior Gimnastas marplatenses con grandes resultados en Mendoza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario