Cuatro gimnastas marplatenses viajaron hasta Mendoza para representar a la ciudad en el marco de una competencia nacional de destreza en la categoría infantil y obtuvieron grandes resultados. Sus padres agradecieron a la Fundación “Juan Curuchet para el deporte” por la colaboración para participar en el torneo.

 

Presidida actualmente por Javier Arriola, pero creada por el campeón olímpico y hoy senador electo, la Fundación otorgó una colaboración económica para que cuatro niñas del Club Quilmes de Mar del Plata pudieran viajar hasta esa provincia cuyana a competir en la disciplina de gimnasia artística.

 

Al respecto Juan Curuchet felicitó a las deportistas por los logros obtenidos y se manifestó “muy contento” por los resultados, por haber podido colaborar para que los consiguieran” y enfatizó que “es necesario fortalecer las bases del deporte”.

 

Sara Mari, madre de Zoe, una de las niñas que viajó a Mendoza, coincidió con el ex ciclista y agregó que “hay muchos atletas en la ciudad y todos merecen el apoyo, pero en general se prioriza a los deportistas de elite, y nosotros decimos que para llegar a ser de elite se necesita un semillero”.

 

“Queríamos agradecerles y dar a conocer el aporte de la Fundación, porque fue una ayuda muy importante”, comentó, y consideró también que “como padres tenemos una alegría tremenda, porque sabemos que nuestros hijos tienen grandes cualidades pero la vida del atleta en destreza no es larga y por eso se empieza de edades cortas y cuanto a más temprana edad se desarrollen en este tipo de competencias es mejor”.

 

Asimismo, Sara expresó que “Juan fue atleta, entonces entiende lo que necesitan los deportistas”, y por otra parte relató que cuando Curuchet llevó los aportes para las chicas, “las motivó muchísimo y al día siguiente todos los padres estaban sorprendidos por las repercusiones del mensaje que les transmitió”.

 

Representaron a la ciudad de Mar del Plata, Zoe Adam Mari, Luz Chiaradia, Florencia Sandoval y Agustina Arcusa.



Siguiente Noticia Detectaron a 117 conductores con alcohol en sangre

Noticia Anterior Más de 60 mil personas recorrieron la Feria del Libro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario