Para este lunes, en horas de la tarde, es aguarda parte de la delegación de Chile, que él próximo fín de semana participará del gran torneo internacional de patín carreras, que organiza la Asociación Marplatense con el aval de la Confederación Argentina.

 

Se estima que alrededor de 250 corredores le darán forma el sábado y domingo venidero en el “Adalberto Jesús Lugea” a esta cita internacional, que le pondrá broche -al menos en Mar del Plata- a la actividad en el máximo escenario del Parque Municipal de Deportes.-

 

Al margen del equipo chileno, confirmaron su presencia representantes de Colombia, Uruguay y Brasil, estimándose entonces que a la clausura de la lista de buena fe el venidero jueves, mas de 250 corredores –con lo mejor de la Argentina- le darán forma a los dos días de competencia.

 

El certamen está reservado para todas las categorías federadas y promocionales. La actividad del sábado comenzará a las 14 y el domingo será desde las 9, siempre en el “Adalberto Jesús Lugea”.

 

Argentina al Sudamericano

 

En la última reunión de la Confederación Argentina de Patín realizada en la Capital Federal, quedó confirmada la realización del Campeonato Sudamericano de patín carreras, que se cumplirá en Santiago de Chile entre el 6, 7 y 8 de diciembre venidero.

 

Tras la reunión de la Confederación (Mar del Plata estuvo representada por la vicepresidente Silvina Posada), se confirmó a Juan José Zárate y Guillermo Herrero como integrantes del cuerpo técnico.

 

La novedad está dada en la incorporación del ex internacional Guillermo Trinaroli al staff de orientadores, tarea que ya viene realizando en los entrenamientos en los últimos 20 dias.

 

El equipo argentino para el Sudamericano de patín carreras estará integrado por Ken Kuwada, Ezequiel Capellano, Juan Cruz Araldi y Guillermo Servian, en los varones; por las damas lo harán Melisa Bonnet, Rocio Berbel Alt, Silvana Stocco –definitivamente radicada en Mar del Plata- y Rocio Zeca.



Siguiente Noticia Piden una correcta delimitación de espacios en las playas

Noticia Anterior Concurso de spot audiovisuales destinado a jóvenes de escuelas secundarias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario