La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Dirección Municipal de Protección y Promoción de los Derechos Humanos de General Pueyrredón abren un concurso de producción de spot audiovisuales, para jóvenes de escuelas secundarias de Mar del Plata y Batan, con el propósito de incentivar y propiciar la producción de films, cuyo contenido exprese el sentido e interpretación que asignan a sus derechos.

 

La convocatoria será abierta y publica, para todas y todos los jóvenes que estén interesados en participar. Se difundirá la campaña en las escuelas secundarias y por las redes sociales.

 

La consigna será la elaboración de un spot audiovisual, filmado con cualquier dispositivo o cámara, en cualquier calidad, con una duración máxima de 60 segundos.

 

El cronograma del concurso será el siguiente:

-Difusión y convocatoria, 28 de Octubre a 4 de Noviembre.
-Recepción de spot, 4 a 18 de Noviembre.
-Elección de los ganadores, 19 a 22 de Noviembre.
-Publicación de los resultados, 25 de Noviembre.

 

El jurado estará compuesto por las autoridades del AFSCA, de la Dirección de Derechos Humanos, y representantes de dos productoras audiovisuales independientes de Mar del Plata.

 

Los tres materiales seleccionados, accederán a la elaboración del spot en calidad óptima, en las instalaciones de alguno de los canales reconocidos por el AFSCA durante 2013, para la difusión en los medios televisivos de la Provincia de Buenos Aires. Coordinando los y las jóvenes la elaboración y reedición de los videos.



Siguiente Noticia Gran torneo internacional de patín en Mar del Plata

Noticia Anterior La unidad móvil de SUTEBA recorrerá las escuelas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario