El secretario general de la UTA Mar del Plata, Sergio Medina, confirmó que este domingo se registraron una serie de incidentes a bordo de colectivos de la línea 563,en ocasión del partido que Alvarado debía jugar en el estadio mundialista.

 

El dirigente sindical precisó que choferes fueron golpeados, amenazados con armas de fuego y se produjeron destrozos dentro de las unidades, los cuales fueron protagonizados por un grupo de individuos identificados con los colores del club marplatense.

 

Por esta razón, una vez finalizado el partido decidieron suspender el servicio durante dos horas de las líneas 563, 552, 542 y 555.

 

Cabe señalar que no se trató de un episodio aislado, ya que desde la UTA habían advertido de este tipo de hechos en reiteradas ocasiones y anteriormente habían amenazado con paralizar el servicio si no se brindaban garantías por parte del municipio y las autoridades policiales.

 

En aquella oportunidad se adoptaron algunas acciones preventivas pero no perduraron en el tiempo y este fin de semana, volvieron a repetirse los hechos de violencia, agravados por la agresión física y el uso de armas de fuego.

 

En reunión de delegados se analizarán los próximos pasos a seguir a sabiendas que el miércoles vuelve a jugar Alvarado y el viernes lo hará Aldosivi.

 

Desde la UTA no descartan volver a interrumpir el servicio si la policía no brinda las garantías que permita a los choferes realizar la actividad con normalidad.



Siguiente Noticia Los judiciales amplían su “tolerancia” en los Tribunales de Menores

Noticia Anterior El público acompañó el Primer Festival Municipal de Folklore

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario