El día domingo con una asistencia de 4.752 personas concluyó la primera de una serie de dos asambleas de tres días que realizan los testigos de Jehová cada año. En esta oportunidad llevó como título: “La Palabra de Dios es la verdad”.

 

Una gran parte de la concurrencia provino de 18 ciudades y localidades vecinas como Olavarría, Azul, Tandil, Ayacucho, Benito Juárez, Bolívar, Tres Arroyos y Balcarce entre otras. La asistencia sumada de estos tres días fue de 13.247 personas.

 

Cabe destacar que muchos de los que vinieron de las localidades vecinas recibieron hospedaje gratuito en casas de familia de los testigos de Jehová de la ciudad que brindaron su hospitalidad durante los tres días.

 

Durante las semanas previas se vio a una gran cantidad de fieles entregando invitaciones a toda la comunidad para asistir a este evento. De hecho muchos de los invitados escucharon con atención a Juan Carlos Medina, representante de la sucursal de los testigos de Jehová de Argentina cuando pronunció el discurso público: ¿Qué es la verdad?

 

Se vivió un clima de mucha expectación cuando por la tarde se desplegó una representación dramática con trajes de época bíblica. La obra, de una hora de duración, contó con la participación de 27 actores en escena.

 

También los asistentes recibieron sin costo alguno dos nuevas publicaciones que se presentaron en esta asamblea.

 

Durante estas tres jornadas, los presentes escucharon discursos, entrevistas y demostraciones que tenían como fundamento la certeza que tienen los cristianos de que poner en práctica los consejos de la palabra de Dios mejora nuestra vida de familia, como vecinos y como habitantes más productivos de la sociedad. ‘Las amorosas leyes de Dios no nos restringen la vida, sino la protegen’, dijo en su discurso final el orador.

 

Se recuerda que este programa se repetirá los días 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2013 desde las 9:20 hs en el mismo estadio polideportivo. La entrada es libre, gratuita y no se hacen ningún tipo de colecta.



Siguiente Noticia Padrinos de Bibliotecas, el futuro de la lectura en buenas manos

Noticia Anterior Quilmes recuperó la confianza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario