A la espera del regreso de la presidenta Cristina Kirchner a sus funciones, a partir de este lunes, dirigentes del oficialismo y la oposición abogaron por cambios para la nueva etapa, principalmente en economía.

 

Scioli señaló que esperaba el regreso de la presidenta “para que siga dando los cambios que el país necesita” y resaltó “a lo largo de esta semana la recuperación positiva” de la jefa de estado.

 

“Todos tenemos que colaborar para que las cosas vayan lo mejor de todo”, apuntó el mandatario en la víspera del regreso.

 

Scioli dijo a radio Mitre que la presidenta asumirá “mañana formalmente al frente del estado argentino para seguir dando los cambios que el país necesita y con la impronta que ella le da a su gestión”.

 

La opinión de Massa

 

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, indicó que “todos queremos un retorno con fuerza y en los mejores términos de salud. Solo un mal nacido puede pensar en otra cosa respecto de la salud de la presidente”.

 

Pero, reclamó que para el regreso “tenga la capacidad de entender el 27 (de octubre, en las elecciones) hubo un mensaje muy fuerte de la gente contra la inflación y los fracasos de (Guillermo) Moreno”, el secretario de Comercio Interior.

 

La presidenta, dijo, va a tener que “tomar el toro por las astas en temas de economía, seguridad y narcotráfico”.

 

“Desde el punto de vista personal, el mejor de los deseos. Desde la mirada del país el mejor también en cambios en materia económica y terminar con la lógica de que por teléfono y con prepotencia se puede manejar la economía como lo hace la secretaria de comercio”, añadió por radio Mitre.

 

Moyano: “Va a tener que hacer un replanteo”

 

Moyano, en tanto, señaló que cuando la presidenta retome sus funciones “va a tener que hacer un replanteo” de sus políticas “si regresa para asumir todas las responsabilidades, teniendo en cuenta lo que pasó en las elecciones”, cuando el kirchnerismo sufrió una derrota.

 

“Si no advierte ese reclamo de la inmensa mayoría para que modifique algunas cosas, seguirá cometiendo errores. Esperemos que vuelva con toda la salud necesaria para poder ejercer tamaña responsabilidad”, añadió. (DyN)



Siguiente Noticia El doodle de Google recuerda a Juan Carlos Castagnino

Noticia Anterior Aldosivi rescató un punto en Isidro Casanova

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario