Almirante Brown, que suma seis partidos sin triunfos, y Aldosivi de Mar del Plata igualaron hoy 1-1 en un partido correspondiente a la fecha 18 del torneo de la primera B Nacional.

 

En el estadio Fragata Presidente Sarmiento, ubicado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, el local lo ganaba por el gol de Alexis Canelo (3m. ST) pero el `Tiburón` selló el empate a poco del final a través de Angel Vildozo (38m. ST).

 

De esta manera, el equipo que dirige Héctor `Chulo` Rivoira llegó al sexto partido sin poder ganar, con cuatro empates y dos derrotas, y sigue en los puestos de abajo con 19 puntos.

 

Por su parte, el cuadro marplatense empieza a salir a flote de a poco, ya que luego de cuatro caídas, de los últimos cinco encuentros sumó dos victorias, dos empates y una derrota, que sin embargo, aún no le alcanzaron para salir de la zona de descenso.

 

El primer tiempo fue malo ya que los dos equipos arrancaron muy ordenados, no atacaron, se prestaron la pelota, estuvieron imprecisos y ninguno se hizo cargo de jugar ni de buscar el arco rival. Una muestra del flojo presente de ambos en el certamen.

 

En la segunda etapa, fue el `Mirasol` el que tomó la iniciativa y salió más decidido y ya a los 3 minutos se encontró con la ventaja luego de un remate de Alexis Canelo.

 

Sin embargo, el dueño de casa se cayó físicamente y luego de varios intentos Aldosivi llegó al empate de la mano del ingresado Vildozo, tras un tiro libre de Ignacio Malcorra, uno de los que más hizo por la levantada.

 

La próxima fecha, Almirante Brown visitará a Atlético Tucumán, mientras que, el conjunto de Darío Franco recibirá al sorprendente Crucero del Norte, que hoy ocupa un puesto de ascenso.



Siguiente Noticia Dirigentes solicitan cambios en materia económica

Noticia Anterior Operativo Sol: habrá 7 mil efectivos afectados a la Costa Atlántica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario