Un comerciante mató de siete disparos a un delincuente que lo asaltó en su local ubicado en la zona céntrica de esta ciudad, según informaron fuentes judiciales.

 

El hecho se registró este sábado alrededor de las 9:30 en un local de venta de elementos de computación ubicado en calle San Martín y España.

 

El comerciante abría las puertas del negocio a esa hora cuando fue sorprendido por el asaltante armado, que le sustrajo 1.000 pesos en efectivo y un teléfono celular.

 

Más allá de estar apuntado con el arma, el dueño alcanzó a empuñar una pistola 9 milímetros de su propiedad y disparó contra el ladrón, que murió en el lugar.

 

El fiscal a cargo Juan Pablo Lódola dijo a la prensa que el comerciante “sacó un arma de su propiedad, que está registrada, y le efectuó siete disparos que le ocasionaron la muerte”, y refirió que el caso “podría ser un caso de legítima defensa, pero hay que esperar los resultados de las pericias”.

 

Lódola explicó que “el delincuente, un hombre de treinta y cinco años, quedó tendido dentro del mismo local con los objetos que había robado y con un arma calibre veintidos”.

 

Intervino también en el hecho personal de la comisaría Primera de Mar del Plata. (Télam)



Siguiente Noticia El 28º Festival de Cine de Mar del Plata ya está en marcha

Noticia Anterior En algunos casos "existe connivencia del Estado con el narcotráfico"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario