La segunda semana en la Feria del Libro Mar del Plata, Puerto de Lectura” comenzará este lunes con una amplia programación, que va desde Luis Alberto Romero con su libro “La larga crisis argentina” hasta Victoria Bayona con “Dalila y los tritauros”, pasando por Ernestina Mo y su última publicación, “El paseador”.

 

La carpa ferial “Treinta años de democracia” abrirá a las 14, hora en que se realizarán actividades de lectura en las tres salas: “Cantame un cuento” en la María Lozzi, “Otras formas de lectura” en la Adriana Ferragine y las tradicionales “Narraciones y lecturas para niños” de los Cuentotecarios en el Rincón de Bibliotecas. A las 15 en la sala en la sala María Wernicke tendrá lugar la presentación anual del taller literario del Colegio IDRA –nivel Secundario- mientras que en la María Lozzi Gloria Gloria Arcuschin presentará el “Libro de juego”.

 

A las 16 en la sala María Lozzi Eduardo Vardé se referirá a su obra, “Dos veces breve (DVB)” en tanto que Sergio Aznar, Marta Vega y Ana María Labandal se referirán a la novela multiautoral “El enviado del mar. Una travesía en el tiempo” en la sala Adriana Ferragine.

 

En la sala María Wernicke, a las 17, tendrá lugar la charla “Educar en y para la diversidad con el aporte de las TICs”, a cargo de Rubén Pili, en tanto que a la misma hora en la sala María Lozzi SADE presentará a Darcy Tortonese y Alicia Belloso leyendo sus cuentos y Ernestina Mo presentará su libro “El Paseador” en la sala María Lozzi, con la participación del periodista Rodrigo Sabio.

 

Media hora más tarde en la misma sala Sebastián Jorgi estará con su libro “Por todo el camino” en tanto que en la sala Adriana Ferragine María Cecilia Antón presentará “Pesadillas, sonambulismos y bruxismos. Tres fenómenos a margen del psicoanálisis”. Lo hará acompañada por Alfredo Cosimi y Horacio Martínez.

 

“Tinieblas en el camino” es el libro que Olga Larroquet presentará a las 18 en la sala María Wernicke en tanto que Jully Tell hará lo propio a la misma hora en la sala María Lozzi con el libro “Sandalias de bronce”. En el Rincón de Bibliotecas, mientras tanto, el grupo Cuentotecarios realizará narraciones y lecturas para niños.

 

A las 18:30 le llegará el turno a Marta de Paris quien presentará su libro “Recetas con paye” en la sala María Lozzi mientras que a las 19 Marcelo Larraquy presentará “Recen por él” en la sala María Wernicke.

 

En el marco del ciclo EUDEM tendrá lugar a las 19 en la sala María Lozzi la presentación del libro “Filosoficula” de Leopoldo Lugones, en una actividad a cargo de Elisa Calabrese y Gustavo Zonana. A la misma hora en la sala Adriana Ferragine se realizará la presentación del libro “Conversaciones con Mario Levrero”, de Pablo Silva Olazábal en tanto que en el Rincón de Bibliotecas el grupo “Cuentotecarios” realizará narraciones y lecturas para adultos.

 

A las 20 en la sala María Lozzi Victoria Bayona presentará sus libros “Dalila y los Tritauros” y “Los monos fantasma”, acompañada por Marisa Potes y Fernando del Río, mientras que en la sala Adriana Ferragine el grupo “Delapalabra” se referirá a la publicación “En pocas palabras”. Por último a la misma hora en el Rincón de Bibliotecas Hugo Mitoire presentará el libro “La cacería” y el historiador Luis Alberto Romero se referirá a su última publicación, “La larga crisis económica”, acompañado por Juan Ferguson en la sala María Wernicke.

 

La programación completa de la novena Feria del Libro de Mar del Plata puede consultarse en http://ferialibro.mdp.edu.ar/



Siguiente Noticia Menos argentinos veranearán en el país

Noticia Anterior Hallan muerto a un obrero de la construcción

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario