Cuatro mil trescientas trece personas se hicieron presentes en la Segunda jornada de la asamblea de distrito de los testigos de Jehová en el Polideportivo de Mar del Plata.

 

El día sábado continuó la Asamblea con una asistencia de 4313 personas. Una gran parte de la concurrencia proviene de 18 ciudades y localidades vecinas como Olavarría, Azul, Tandil, Ayacucho, Benito Juárez, Bolívar, Tres Arroyos y Balcarce entre otras.

 

El tema es “La Palabra de Dios es la verdad” , y bajo el lema de éste día “Andaré en tu verdad” (Salmo 86:11), los asistentes pudieron disfrutar de varias series de discursos que enfatizaron la confianza en las Sagradas Escrituras para los tiempos que corren.

 

Un momento muy emotivo fue cuando 51 personas se ordenaron como nuevos ministros mediante el bautismo en agua. Como es habitual, los concurrentes recibieron sin costo alguno nuevas publicaciones que se presentaron en ésta jornada.

 

El día Domingo el programa comenzará a las 9:20 hs, que tendrá como puntos destacados, el Discurso Público a las 11:10 hs cuyo título será “Qué es la verdad?”, y alas 13:40 hs, la Representación Dramática: Preparemos el corazón para las pruebas futuras (basado en el Libro bíblico de Ester).

 

Fue digna de mención la tranquilidad y paz que pudieron disfrutar en estos dos días, los miles de personas que se acercaron, disfrutando de un ambiente familiar, cristiano, y sin ningún tipo de desmanes.

 

Como siempre, la entrada es libre y no se hacen ningún tipo de colectas, ya que las actividades de los testigos de Jehová se sostienen con contribuciones voluntarias no solicitadas.

 

La organización de la asamblea agradece a las autoridades del estadio, el EMDER, así como la colaboración de la dirección de tránsito de la municipalidad, bomberos y policía para que esta asamblea siga desarrollándose con todo éxito.



Siguiente Noticia Se realizó la Marcha de las Putas en Mar del Plata

Noticia Anterior Hubo acuerdo y la Murga podrá ensayar en la Plaza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario