En la sede de esta Defensoría del Pueblo se llevó a cabo una reunión entre representantes de los vecinos de la plaza “Pueyrredon” y miembros de la murga “Los Colgados de Pompeya”.

 

Durante el encuentro se trabajó en la problemática que mantienen los dos grupos por el uso del espacio público de la plaza.

 

La misma fue convocada por el defensor del Pueblo, Walter Rodríguez, y participó su par, Fernando Cuesta.

 

Luego de una hora de conversaciones se llegó a un acuerdo que deberá ser refrendado tanto por los vecinos como por los integrantes de la murga, para lograr una convivencia armoniosa entre las partes.

 

Finalizada la reunión, el Defensor del Pueblo Walter Rodríguez expresó que “fue una muy buena reunión, logramos que las dos partes de sentaran a conversar, y logramos llegar a un acuerdo para que los vecinos puedan tener tranquilidad y la murga pueda ensayar. También se acordaron las fechas en las que la murga realizará sus eventos para que los vecinos puedan saberlas con anticipación.”

 

Por último, Rodríguez no ocultó su satisfacción “porque la dependencia logre brindar soluciones a todos los vecinos de Mar del Plata y Batan, y así evitar que los mismos caigan en una burocracia que estira y aletarga estas soluciones que pueden darse en el marco de una conversación.”



Siguiente Noticia Más de cuatro mil testigos de Jehová reunidos en el Polideportivo

Noticia Anterior Feria del Libro: las mujeres vuelven a ser protagonistas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario