Desde que abrió la ventanilla para gestionar la “constancia de residente” a comienzos de octubre, a través de la cual los vecinos de Mar del Plata podrán acceder a importantes descuentos en teatros,alrededor de 6.000 personas se acercaron al Centro Cultural Osvaldo Soriano para retirar su certificado.

 

La “constancia de residente” es una herramienta que en la próxima temporada de verano será la vía para acceder al 25% de descuento en diferentes teatros de la ciudad y que en el futuro podrá significar nuevos beneficios en distintos rubros relacionados con las propuestas artísticas y culturales para los vecinos.

 

En cuanto a la cifra alcanzada en menos de dos meses de lanzada la propuesta, entusiasma a los gestores de esta iniciativa porque implica un importante avance en el acceso a la oferta cultural de la ciudad.

 

Entre los escenarios que ya se han adherido a la iniciativa son Neptuno, Lido, Bristol, Corrientes, Mar del Plata, Atlas, América, Güemes, Provincial y Enrique Carreras y que todos los productores adelantaron que se sumarán a la propuesta.

 

Cabe recordar que quienes deseen obtener su credencial deben presentarse en la Dirección de Promoción Cultural, de 25 de Mayo y Catamarca, de 8.15 a 20 con el documento de identidad en el que conste el domicilio en el Partido de General Pueyrredon.

 

Se indicó desde la Secretaría de Cultura que esta “constancia” forma parte de la política que el gobierno municipal viene llevando a cabo para potenciar la identidad local y a la cultura como herramienta para la inclusión social de todos los sectores de la comunidad.



Siguiente Noticia Expectativa positiva de cara al próximo fin de semana largo

Noticia Anterior Diversas actividades por el Día Mundial para la prevención del abuso del Niño

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario