Con una asistencia de 4182 personas se puso en marcha la serie de dos asambleas de tres días que realizan los testigos de Jehová cada año.  Una gran parte de la concurrencia provino de 18 ciudades y localidades vecinas como Olavarría, Azul, Tandil, Ayacucho, Benito Juárez, Bolívar, Tres Arroyos y Balcarce entre otras.

 

El tema de este año es “La Palabra de Dios es la verdad”. Durante las semanas previas se vio a una gran cantidad de fieles entregando invitaciones a toda la comunidad para asistir a este evento.

 

Un momento muy emotivo se vivió durante la sesión de la tarde con una conmovedora obra dramática basada en la biblia. También los asistentes recibieron sin costo alguno nuevas publicaciones que se presentaron en esta asamblea.

 

El sábado tendrá la particularidad de será el día donde algunos de los presentes harán publica su dedicación  a Dios mediante una ceremonia de bautismo en agua.

 

Fue digna de mención la absoluta tranquilidad, paz y armonía que reinó durante estos dos días, donde miles de personas disfrutaron de un ambiente familiar y sin ningún tipo de desmanes.

 

Como siempre la entrada es libre y no se hacen ningún tipo de colectas, ya que las actividades de los testigos de Jehová se sostienen con contribuciones voluntarias no solicitadas.

 

La organización de la asamblea agradece a las autoridades del estadio, el EMDER,  así como la colaboración de la dirección de tránsito de la municipalidad, bomberos y policía para que esta asamblea sea un éxito.



Siguiente Noticia Exitosa "Primera Feria del Libro Militante"

Noticia Anterior Culminó la Semana de Sustentabilidad y Cambio Climático

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario