Durante la jornada de este jueves, personal de la División Contralor, dependiente de la Dirección de Movilidad Urbana procedió a realizar un operativo de control de transporte automotor.

 

De acuerdo a información relevada, donde se daba cuenta que en avenida Colon al 10500 funcionaba una remisería sin habilitar, se llevó a cabo un procedimiento tendiente a verificar el cumplimiento de las normas vigentes en la materia, con colaboración de personal de la Dirección de Inspección General y con el apoyo de Policial de la Provincia de Buenos Aires.

 

Como consecuencia del operativo, se procedió al labrado de un acta de constatación por parte del personal de la Dirección de Inspección General y posterior clausura, secuestrando elementos utilizados para el desarrollo de la mencionada actividad, tales como telefonía y elementos de promoción.

 

Adicionalmente se procedió al secuestró de siete vehículos: Renault 19, color Negro, Dominio CIS 156 (Reincidente); Fiat Siena, Gris, DPD 424; Renault 19, Gris, BRP 414; Renault Kangoo, Bordo, HMB 990; Peugeot 504, Rojo, ABB 383; Peugeot 504, Negro, CKR 261; y un Fiat Siena, Gris, DOT 360.



Siguiente Noticia Debatieron sobre propuestas de reforma política y electoral

Noticia Anterior "Esta inversión es el resultado del fortalecimiento de los parques industriales"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario