La Jefatura de Gabinete lanzó una licitación que supera los 50 millones de pesos para que un equipo de comunicación siga a la presidenta Cristina Kirchner durante las 24 horas del día en los últimos dos años de mandato, según una investigación periodística que publicó El Cronista.

 

Se trata de la licitación pública 24/2013, para la que cotizó la empresa Prensa Satelital S.A., que se encarga desde hace unos años de las transmisiones y teleconferencias que realiza la jefa de Estado.

 

El presupuesto de esa organización es de $ 52.258.000 y, según publicaron, uno de los socios fundadores es Pablo Monzoncillo, vinculado a la televisación del Fútbol para Todos.

 

“Se trata, según el documento de la licitación, de un conjunto de equipos y servicios de producción de enorme envergadura. Las especificaciones piden cobertura audiovisual dentro y fuera del país con tres cámaras High Definition, el uso de satélites de enlace de alcance global, acoplamiento a redes de fibra óptica, generación de contenidos para la web, transmisión en vivo, generación de efectos de video, edición y posproducción”, detallaron.

 

Cristina volverá a ejercer su función el próximo lunes luego de someterse a una operación en el cráneo. (El Cronista)



Siguiente Noticia El 2014 vendrá con aumento de tasas y del estacionamiento medido

Noticia Anterior Figuras del deporte ayudaron a multiplicar sonrisas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario