El Comité Ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) realizó una nueva inspección en las posibles sedes de la ciudad de Mar del Plata para la serie frente a Italia, en febrero próximo, antes de la decisión final que debe entregar a la ITF el miércoles que viene y para la influirá ciento por ciento la participación de Juan Martín Del Potro.

 

El tandilense todavía no respondió a la consulta del capitán del equipo albiceleste Martín Jaite sobre si estará disponible entre el 31 de enero y 2 de febrero de 2014 para el duelo con los italianos, por la primera rueda del Grupo Mundial.

 

Este jueves, los dirigentes de la AAT encabezados por el vicepresidente ejecutivo Héctor “Bicho” Romani estuvieron en Mar del Plata para hacer los últimos chequeos en el Velódromo y el Polideportivo, donde se disputó la final por la Ensaladera de Plata 2008, con derrota frente a España.

 

Del Potro, que este año decidió quitar de su calendario la Copa Davis para priorizar el circuito de la ATP, prometió una respuesta antes del miércoles a las 14:00 (hora argentina), cuando la AAT debe informar el lugar donde se desarrollará la serie a la ITF.

 

En ese sentido, estaría definido que, si no juega “Delpo”, se jugaría en Velódromo sobre polvo de ladrillo, descartando la chance del Buenos Aires Lawn Tennis y el Parque Roca, que no estaría disponible por arreglos en su estructura.

 

Del Potro sólo jugó una vez la primera rueda de la Copa Davis, su debut en 2007 frente a Austria como visitante, y luego siempre se sumó a partir de los cuartos de final.

 

Noticias Argentinas

 



Siguiente Noticia Mar del Plata se prepara para los Juegos Sudamericanos Escolares

Noticia Anterior Todo listo para un nuevo capítulo del Festival de Cine

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario