La Zona Guía Mar del Plata  invita a toda las niñas y jóvenes de ente 13 y 20 años al Foro de Niñas y Jóvenes “Somos la Voz” que tendrá lugar el sábdo 16 de noviembre en las instalaciones de Consejo Escolar local (Av. Colón y Juncal) a las 14.30 hs.

 

El principal objetivo del mismo es empoderar a las niñas y las jóvenes de la ciudad para que alcen su voz y se comprometan a mejorar su entorno.

 

Durante la jornada habrá exposiciones a cargo de mujeres líderes en diferentes ámbitos políticos y sociales de Mar del Plata.

 

Posterior al debate y como actividad final del foro, se redactará un testimonio de todas las participantes, poniendo en conocimiento de la sociedad, cuál es el lugar que quieren ocupar en la ciudad y los objetivos que se plantean para los próximos años.

 

El Guidismo es un movimiento sin fines de lucro. En Mar del Plata trabajamos voluntariamente en la educación no formal de niñas y jóvenes desde el año 1966.  Son parte de la Asociación Mundial de Guías y Guías Scout, creada hace más de 100 años.



Siguiente Noticia Todo listo para un nuevo capítulo del Festival de Cine

Noticia Anterior Libres del Sur hace pública la incorporación de Schütrumpf

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario