En el marco de las pericias que se realizaron este jueves en el comercio ubicado en calle Moreno 2442, el vocero de la empresa distribuidora Camuzzi Gas Pampeana reconocieron que en el sótano se pudo apreciar instalaciones que no figuran en los planos originales, los cuales datan de hace más de cincuenta años.

 

Mientras tanto, desde la Fiscalía de Delitos Culposos informaron la semana entrante estarían los resultados de las pericias.

 

De las diligencias dispuestas por la fiscal Martínez Ruiz, participaron personal de Bomberos, Policía Científica, áreas municipales y Camuzzi, además de los dueños del local.

 

En tanto, el municipio permitió que los vecinos pudieran retornar a sus departamentos, luego de haber permanecido una noche alojados en un hotel ubicado en la misma cuadra de la explosión. Mientras tanto, el lugar fue vallado.

Compartir
Artículo anteriorFútbol pensando en Everton
Artículo siguienteSe presentó el programa “Nos vemos y nos leemos”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: