Kimberley practicó esta tarde en la Villa del Club de cara al partido del próximo domingo ante Everton en La Plata por la novena fecha del Torneo Argentino B. Por eso, Damián García diagramó 30 minutos de fútbol entre titulares y suplentes a los cuales agregó 15 minutos más con los que no jugaron el martes ante Sarmiento por Copa Argentina y algunos chicos de la quinta división.

En el primer enfrentamiento, con pechera bordó estuvieron: Pablo Morata; Sebastián Corti, Juan Cruz Galli, Carlos Gabutti y Juan Cebada; Francisco Grande, Alberto Flores, Diego Hidalgo y Damián Zamorano; Leandro Parra y Damián De Hoyos. Sin dudas, la vuelta del capitán Gabutti a la zaga central fue la noticia mas resonante de la tarde donde se lo vio muy activo dando indicaciones constantemente dentro del rectángulo de juego. En la vereda de enfrente estuvieron: Guillermo Benítez; Oscar Palavecino, Emiliano Fortete, César Espende (suspendido) y Esteban Sánchez; Matías Ferreyra, Juan Del Potro, Pablo Torres y Julián Cardellino; Julián Alarcón y Leonardo Barros. La practica termino 1 a 0 para los presuntos titulares con gol de Hidalgo luego de una buena jugada colectiva por izquierda.

 

En el cuarto de hora restante, García sacó a algunos jugadores y terminaron jugando: Costanzo; Oscar Palavecino, Galli, Gabutti y Cebada; Grande, Del Potro, Torres y Solaberrieta; Barros y De Hoyos. Del otro lado estuvieron: Villar; Rodríguez, Fortete, Espende y Sánchez; Simonetti, Briones, Santiago Palavecino y Montes; Cardellino y Alarcón.

 

Por otro lado, Santiago Giuntini hizo trabajos diferenciados con el Profe César Estévez y se lo vio mejor del desgarro y hasta se animó a patear algunas pelotas en la entrada en calor aunque su participación para el partido ante los platenses.



Siguiente Noticia Había conexiones de gas sin declarar en local siniestrado

Noticia Anterior Tras el "veranito", el turno de la lluvia y tormenta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario