La empresa EDEA informó que, en horas de la mañana, se estaban realizando trabajos programados en la red subterránea de baja tensión ubicada en la calle Lamadrid 2612 entre Alberti y Rawson.

 

En el desarrollo de las tareas se identificaron distintas instalaciones, entre ellas una derivación domiciliaria de gas.

 

En el momento que se estaban llevando a cabo trabajos de empalme de la red eléctrica con corte de energía, por razones que aun no se han establecido se produjo una fuga de gas de la derivación domiciliaria que tomó fuego.

 

Luego de solucionar el incidente, se iniciaron las pericias correspondientes a fin de determinar cuales fueron las causas del citado incidente.

Compartir
Artículo anteriorBolonti anticipó que habrá KO
Artículo siguienteTras el “veranito”, el turno de la lluvia y tormenta
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: