Con el afán de optimizar la distribución de agua en la red, personal de la Gerencia de Producción de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán efectuará trabajos tendientes a potenciar el funcionamiento del sistema y fortalecer la prestación del servicio, adecuándola a las necesidades de la zona.

 

Al respecto, el presidente de Obras Sanitarias, Ing. Mario Dell’Olio subrayó: “desde nuestro lugar, seguimos reforzando la operatividad con el objeto de dar respuestas satisfactorias a nuestros vecinos y avanzar permanentemente en la renovación de la infraestructura para obtener mejores resultados”.

 

Las tareas se llevarán a cabo el viernes 15 de noviembre entre las 8 y las 16 y beneficiarán especialmente a los vecinos que residen en: Av. Fortunato de la Plaza, de Vernet a Vergara; Vergara de Av. Fortunato de la Plaza a Génova y Génova, de Crocce a Vergara. También favorecerán al complejo de balnearios de Punta Mogotes.

 

Sin embargo, durante la maniobra de reemplazo, podría registrarse una merma de la presión en el área de referencia. Por tal motivo, se recomienda a los habitantes del sector que tomen las precauciones necesarias y maximicen el cuidado del recurso a fin de evitar inconvenientes en orden a la disponibilidad.

 

Cabe aclarar que las válvulas son artefactos accesorios de suma importancia, que componen la red de distribución de agua y sirven para el seccionamiento y la operación del sistema de abastecimiento. Asimismo, regulan la presión, es decir que, en orden a la graduación de su apertura, manejan caudales y se adaptan a las más altas exigencias del servicio.

 

EMPALME DE CAÑERÍAS EN PARQUE PALERMO

 

Por otra parte, en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), operarios de Obras Sanitarias MGP trabajarán este viernes – de 8 a 15 hs. aproximadamente – en cuatro empalmes de cañería sobre calle Morris, desde Reforma Universitaria a Tettamanti.

 

En efecto, y teniendo en cuenta que para cumplir con la actividad de mención debe realizarse un cierre de agua, podría registrarse una baja presión en el servicio en el radio comprendido por las calles Morris, Reforma Universitaria, Mario Bravo y Tettamanti. Esto sería en el horario de actividad indicado, por lo que se recomienda hacer un uso racional y evitar actividades que impliquen derroche de agua.

 

Cabe recordar que OSSE se encuentra coordinando el completamiento de la red de agua corriente y la instalación de pluviales tanto en el barrio “Las Heras” como en “Parque Palermo”, a propósito de lo acordado oportunamente en el contexto del PROMEBA.

 

Este programa de mejoramiento comprende una importante agenda de obras públicas y trabajo social, haciendo especial hincapié en las redes de agua potable y gas natural, la instalación de luminarias, la construcción de desagües pluviales y el desarrollo de pavimento y cordón cuneta.

 

Para mayores informes o consultas, los interesados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página institucional www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE – En Facebook: /AtencionOSSE

 



Siguiente Noticia Bolonti anticipó que habrá KO

Noticia Anterior “Es grave que la DEA deje Argentina por falta de apoyo”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario