Se puso en marcha la 4° muestra de artesanías y oficios de las escuelas municipales de formación profesional, que se extenderá hasta este viernes desde las 9 hasta las 18 y se desarrolla en el Pasaje Catedral y en el aula “Cardenal Pironio” del CEDIER, con entrada libre y gratuita.

 

La secretaria de Educación de General Pueyrredón, Mónica Sanmartino, agradeció en primer lugar, al Obispado y la gestión realizada por el vicedirector de la Escuela Municipal de Formación Profesional n° 10, Gustavo Cutropia, por el espacio brindado para realizar la muestra dinámica. También estuvo el Presbítero Silvano de Sarro, delegado episcopal para la educación, entre otras autoridades.

 

“Las escuelas de formación profesional son un orgullo por muchos motivos, llegan donde otras ofertas no llegan, vamos donde nos necesitan. La propuestas de las subsedes en los barrios las hemos podido concretar y allí brindamos capacitación con certificación oficial”, señaló Sanmartino.

 

Desde muy temprano, hubo intenso movimiento en el Pasaje Catedral, alumnos y docentes animaron a los visitantes a informarse de lo realizado durante el año, pero también ofrecieron productos para la venta, desde adornos, juegos en madera, hasta alimentos elaborados por los alumnos. También hay cortes de pelos y peinados gratuitos, permitiendo que la muestra sea interactiva y dinámica.

 

Asimismo desde la organización informaron que habrá algunos momentos especiales ya que a las 10.30 se realizará el desfile de peinados para fiestas, a las 14 habrá una demostración de sublimado en tela, desde las 15 un paseo turístico guiado a través del casco histórico de la ciudad, y a las 16 un desfile de indumentaria y luego de peinados.



Siguiente Noticia Agenda con múltiples propuestas en la Feria del Libro

Noticia Anterior "Hay que garantizarle al turista que vendrá a disfrutar y se irá sano y salvo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario