Se llevó a cabo en el stand que nuestra ciudad posee en el Shopping del Siglo de dicha localidad santafesina. La ganadora se hizo acreedora de 4 noches de alojamiento en Mar del Plata, entradas para espectáculos teatrales, almuerzos y cenas.

 

En el marco de las acciones promocionales que Mar del Plata realiza en Rosario, días atrás Turismo Mar del Plata llevó a cabo un importante sorteo denominado “Día de la Madre junto al mar”, el cual tuvo lugar en el stand promocional que nuestra ciudad posee en el Shopping del Siglo de la localidad santafesina.

 

La ganadora del sorteo resultó ser Bárbara Porfiri -oriunda de la ciudad de Villa Constitución, cercana a Rosario-, quien se hizo acreedora de 4 noches de alojamiento para una familia tipo en un hotel cuatro estrellas de Mar del Plata, entradas para espectáculos teatrales, almuerzos y cenas.

 

El sorteo se realizó ante escribano público y el voucher con el premio fue entregado por Alejandra Mattheus, representante de Mar del Plata en la ciudad de Rosario.

 

Asimismo, durante este mes se volverá a llevar a cabo un nuevo sorteo en el stand promocional de Turismo Mar del Plata. El mismo se realizará en el marco de la acción denominada “Una Navidad junto al mar” y también incluirá importantes premios como estadías en la ciudad, cenas y entradas para espectáculos teatrales.

Compartir
Artículo anteriorTras extender horario, la semana cierra sin atención en PAMI
Artículo siguienteDefensor de la Tercera Edad exige $ 900 en la jubilación mínima
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: