Se llevó a cabo en el stand que nuestra ciudad posee en el Shopping del Siglo de dicha localidad santafesina. La ganadora se hizo acreedora de 4 noches de alojamiento en Mar del Plata, entradas para espectáculos teatrales, almuerzos y cenas.

 

En el marco de las acciones promocionales que Mar del Plata realiza en Rosario, días atrás Turismo Mar del Plata llevó a cabo un importante sorteo denominado “Día de la Madre junto al mar”, el cual tuvo lugar en el stand promocional que nuestra ciudad posee en el Shopping del Siglo de la localidad santafesina.

 

La ganadora del sorteo resultó ser Bárbara Porfiri -oriunda de la ciudad de Villa Constitución, cercana a Rosario-, quien se hizo acreedora de 4 noches de alojamiento para una familia tipo en un hotel cuatro estrellas de Mar del Plata, entradas para espectáculos teatrales, almuerzos y cenas.

 

El sorteo se realizó ante escribano público y el voucher con el premio fue entregado por Alejandra Mattheus, representante de Mar del Plata en la ciudad de Rosario.

 

Asimismo, durante este mes se volverá a llevar a cabo un nuevo sorteo en el stand promocional de Turismo Mar del Plata. El mismo se realizará en el marco de la acción denominada “Una Navidad junto al mar” y también incluirá importantes premios como estadías en la ciudad, cenas y entradas para espectáculos teatrales.



Siguiente Noticia Defensor de la Tercera Edad exige $ 900 en la jubilación mínima

Noticia Anterior Tras extender horario, la semana cierra sin atención en PAMI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario