Mientras que este jueves el horario de atención en la sede del PAMI se extendió una hora, desde la Dirección de la UGL XI del PAMI Mar del Plata comunicaron que este viernes 15 de noviembre no habrá atención al público.

 

La medida responde a que, conforme a Resolución Nacional, se dispuso que se traslade la jornada no laborable que se establece como Día del Trabajador de PAMI.

 

Por tal motivo, se recordó a los afiliados que no habrá atención al público pero ante cualquier consulta deben comunicarse con el Servicio de Pami Escucha a través del 138, servicio que atiende los 365 días del año.

 

El director de la UGL XI, Fernando Ali, expresó que “PAMI desarrolla acciones que se encuentran contenidas por un modelo de gestión que se proyecta frente a la comunidad y, en este sentido, todos sus empleados somos participes de la construcción de un nuevo modelo de atención a nuestros afiliados”.

 

“Desde el año 2010 llevamos adelante las estrategias que expresan este Paradigma de Atención Personalizada que nos pone a la vanguardia sobre el cuidado e integración de las personas mayores, con el fin de brindar a nuestros afiliados un servicio de calidad”, agregó.



Siguiente Noticia Turismo MDP realizó importante sorteo en Rosario

Noticia Anterior "Está radarizado el 95 por ciento de las rutas aéreas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario