Se llevaron a cabo este miércoles las elecciones de autoridades del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, resultando ganadora en este Distrito IX la lista de la actual conducción que encabezaba la Arq. Julia Romero.

 

La lista estuvo conformada por quienes con la voluntad de transformar las críticas constructivas en serias propuestas de acción para el crecimiento del CAPBA y concretar proyectos pendientes, se presentaron bajo la denominación “Integración para la Gestión Colegial”, con una propuesta de acciones sustentadas por lo ya realizado.

 

Romero, quien ocupará ese cargo por el período 2013/2016, estará acompañada por Daniel Antonio Monzón (secretario); Bruno Daniel Mazzini (tesorero); además conformarán el Consejo Directivo del CAPBA IX los arquitectos Martín Sarasibar, Gerardo Guillermo Galli, Ramón Javier Uranga, María de las Mercedes Fasinato (vocales titulares y suplentes por la mayoría) y Diego Domingorena, Marta Quaglia, Pablo Mastropasqua y Horacio Goyeneche (vocales titulares y suplentes por la minoría).

 

El delegado al Consejo Superior será Pablo Alfredo Oliva y los apoderados de la lista que obtuvo la mayoría fueron Claudia Inés Rodríguez (titular) y Carlos Raúl Castro (suplente). La asunción de las nuevas autoridades se realizará el 10 de diciembre próximo.

 

La Junta Electoral Distrital estuvo integrada por los arquitectos Daniel Villalba, Alejandro Lus y Laura Romero.



Siguiente Noticia Semana de la tradiciones en cárcel de mujeres

Noticia Anterior Emotivo Reconocimiento al Lobo de Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario