La policía comunal de Mar Chiquita detuvo a tres individuos, uno de ellos con pedido de captura e importantes antecedentes, en el marco de un operativo llevado a cabo en ruta 2, km 374, a la altura de Vivoratá, en el que además se secuestraron 11 armas de fuego.

 

Los tres sujetos, identificados como Hugo Torres, Juan Torres y Darío Chiquilito, fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 44 por disposición del Dr. Rodolfo Moure, a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce.

 

Hugo Torres quedó aprehendido por el delito de robo calificado en despoblado y en banda, hecho que consumó en la madrugada del último viernes en la estancia Arroyo Grande, a unos 20 km de Coronel Vidal por ruta 55. Los otros dos sujetos fueron trasladados a la unidad penal por tenencia de arma de fuego y encubrimiento.

 

Durante el operativo, se secuestró del interior del auto y en presencia de testigos una mochila negra con 11 armas de colección de diferentes calibres sustraídas en el mencionado robo a la estancia días atrás.

 

La policía comunal, luego de aquel hecho, allanó el sábado dos domicilios en Coronel Vidal. En el primero, secuestró dos cuchillos y un revólver calibre 44 en el primero y quedó detenido Pedro Oscar Otarola, oriundo de Sierra de los Padres. En el segundo, se secuestró una rastra y una caja de herramientas y, con los datos recolectados, se solicitó la orden de detención para Darío Barragán y Hugo Torres.

 

Luego de un nuevo allanamiento el domingo sin resultados positivos, el lunes por la tarde se procedió a la aprehensión de Barragán, quien fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44.

 

Anoche, el comisario Flavio Casas observó en calle Alvear y Avellaneda de Coronel Vidal que tres sujetos subieron a una camioneta cabina simple color blanca, siendo uno de ellos Hugo Torres. Allí comenzó una persecución por la autovía 2 y, previa comunicación con la estación policial de Vivoratá a cargo del subteniente Ferreyra, se efectuó un operativo cerrojo en la ruta.

 

La camioneta intentó eludir el operativo pero a la altura del km 374, finalmente, fue aprehendida por los efectivos de la policía comunal.

Compartir
Artículo anteriorBarrios de Pie marcha a la Municipalidad
Artículo siguientePresentan avances en el tratamiento de artritis reumatoidea
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: