El Movimiento Barrios de Pie se dirigirá este jueves, alrededor de las 11, en el marco de una movilización al municipio para exigir la entrega de alimentos a más de veinte comedores de distintos barrios humildes de la ciudad.

 

Además la protesta incluirá el reclamo de un salario extra de fin de año para los trabajadores y trabajadoras de las cooperativas sociales.

 

“Trabajaron todo el año con sueldos por debajo del salario mínimo, exigimos que se le brinde un plus extra se merecen pasar las fiestas dignamente”, afirmó Carlos Caro responsable local de la organización social.

 

El dirigente agregó que “los vecinos y vecinas de los barrios de bajos recursos sufren la inflación y la ausencia de servicios estatales de forma progresiva” y apuntó contra la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Urdampilleta, a quien acusó de “no cumplir con su palabra y entregó la mitad de alimentos de lo que habíamos pactado hace más de un mes”.

 

“Es necesario que nos dé una respuesta urgente porque de ello depende el funcionamiento de más de veinte comedores y copas de leche”, sostuvo el dirigente social.

 

Caro advirtió que “no vamos a irnos hasta que no obtengamos una contestación firme a nuestros reclamos, miles de familias marplatenses no pueden seguir amenazados por el hambre y la falta de trabajo”.



Siguiente Noticia Detienen a tres individuos con once armas de fuego

Noticia Anterior Semana de la Música en el Unzué

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario